Información detallada

Tipos de motos

interview process

Tipos de motos

Deportiva: Pues ni más ni menos que aquella moto que es estudiada y pensada para ofrecer las mayores prestaciones puras posibles. Ser la más rápida frente cronómetro, disponer de la mejor y más rápida aceleración, el mejor y más veloz paso por curva, la mayor estabilidad, la mejor frenada y la mayor agilidad. Para ello se potencian especialmente muchos detalles muy fáciles de detectar a simple vista y se prescinde de todo aquello que no ayuda a bajar décimas.

Chopper: Las motocicletas Chopper provienen de un estilo de transformación muy arraigado y clásico. En un principio la palabra Chopper proviene del vocablo ingles “recortar”. Esta definición se puede entender ya que dentro de la modificación de estas motos se recurre a recortar el chasis y por otro lado tratar de eliminar todo lo que de superfluo pueda tener una motocicleta. Aparte de estas transformaciones se añaden una serie de características.

Electrica: Las motos eléctricas requieren para poder circular de un motor eléctrico que les permite realizar hasta 70 kilómetros sin recargar, en sus modelos más convencionales (con batería de plomo). Los más modernos, de batería de litio, pueden superar los 100 kilómetros de autonomía, doblando, además, su número potencial de cargas, hasta el entorno de las 2.000.

Moto cross: Una motocicleta de cross es una motocicleta de competición diseñada para grandes saltos y terrenos áridos difíciles de recorrer. Estas motocicletas tienen las suspensiones con más recorrido que otro tipo de motocicletas para tener mayor suavidad en los saltos y mejor estabilidad en los terrenos difíciles(tierra,barro,etc).

Motoneta: Motocicleta de pequeña cilindrada con un espacio libre entre el manillar y el asiento y con una plataforma inferior en la que el conductor apoya los pies.

male avatar

Espero que la información les sirva de ayuda y sea clara.

male avatar

Elver Gónzalez, Director creativo